rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
UEB Mercedes saluda a los docentes en su día
“Con su labor, siembran esperanza en aquellos a quienes tocan cada día”, indicaron desde el gremio docente ubicado en calle 31 entre 18 y 16, deseando un feliz día a todos los educadores.


 

 

Desde la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes dieron a conocer un saludo para los docentes encabezado por una frase de Pitágoras que dice: “Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”.

“La UEB Mercedes desea muy feliz día a todos los docentes que, con su labor, siembran esperanza en aquellos a quienes tocan cada día”, indicaron.

Y en el cierre de su salutación pública dejaron una frase de Celestin Freinet:
“No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos”.

El gremio docente está ubicado en calle 31 entre 18 y 16, y en el acto del día de hoy envió dos de sus representantes al homenaje y entrega de ofrendas florales a Domingo Faustino Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba