rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
Este viernes se presentará el dúo Caminos en la peña de “El Limonero”
Está integrado por Raquel Pereira y Alejandro Fochesatto, dos intérpretes y docentes de música. Además traen como invitados al grupo Trova Cortinera, de la ciudad de Luján. Desde las 21 horas, entrada a 30 pesos.


 

 

Este viernes 13 de septiembre, se presenta en El Limonero el Dúo Caminos, integrado por Raquel Pereira y Alejandro Fochesatto.

Se trata de dos intérpretes y docentes de música, y juntos hacen un bello repertorio, en voces, guitarra, percusión y accesorios; pero además traen invitados, el grupo Trova Cortinera, de la ciudad de Luján.

Como siempre hay cantina, con la buena atención de Jeremías y su familia, todo es a las 21, y conviene ser puntual para conseguir mesa.

Entonces este viernes 13 a las 21 horas en El Limonero el Dúo Caminos y Trova Cortinera con entrada a 30 pesos.

El Limonero es un espacio cultural alternativo de la ciudad donde se viene desarrollando desde hace un buen tiempo este ciclo de peñas, y está ubicado en calle 21 entre 14 y 16.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.13 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba