rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/09/13
Intendente Selva se reunió con candidatos para hablar sobre prevención de violencia juvenil
El eje central de la reunión fue la preocupación y resolución de la violencia entre los jóvenes, en vistas del próximo 21 de septiembre. Cada candidato suscribirá una posición pública que será reproducida en los medios



 

 

Este martes al mediodía se realizó una importante reunión en el despacho del intendente Carlos Selva junto candidatos de diferentes fuerzas políticas de la ciudad de Mercedes.

El eje central de la reunión, fue la preocupación y resolución de la violencia entre los jóvenes, todo ello en vistas del próximo 21 de septiembre.

Al encuentro asistieron los candidatos Aldo Calzetta (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Matías Dematei (Frente para la Victoria), Hugo Bonafina (Frente PODEMOS), Oscar Albini (Frente Progresista Cívico y Social), Juan Badano (Mercedes Independiente Comunal), Pablo Demarco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Ricardo Bozzini (Frente Renovador).

“Esta convocatoria abierta que realizamos tiene como objetivo poner en debate esta temática que tanto preocupa y, sobre todo, tomar responsabilidades. Necesitamos mayor control de los tiempos libres de los jóvenes y que los señores padres ayuden en esta tarea”, declaró Selva.

Debido a las situaciones de violencia entre colegios, en las madrugadas de los fines de semana y ataques a establecimientos educativos, es que se logró esta primera reunión y el apoyo de todas las fuerzas políticas logrando un mensaje común: revertir esta grave situación, no sólo desde el Estado, sino también discutirlo entre todos los actores de la sociedad con el apoyo de todos los sectores políticos.

En estos próximos días, cada candidato suscribirá una posición pública que será reproducida en los medios gráficos locales, y con la difusión de las radios y los medios televisivos. Con ello, se apuntará a la reflexión y la información.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Mercedes, se está organizando una nueva reunión donde participarán las autoridades educativas, padres e inspectores ya que es necesario tomar medidas correctivas dentro de las instituciones y con el control y límite de los padres en cada uno de los hogares, sin perder de vista el acompañamiento de los jóvenes y su cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.13 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba