rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/09/13
AJB Mercedes festejará el día del jubilado
El próximo viernes 20 a las 21.30 horas se agasajará, en la casa de la calle 22, a los empleados judiciales jubilados. La tarjeta es sin cargo. Ese día se conmemora la sanción de la primera ley de jubilación, la 4.349.


 

 

El 20 de septiembre se conmemora la sanción de la primera ley de jubilación, la 4.349, dictada en el año 1904, la cual creaba la caja de jubilaciones de los empleados estatales nacionales.

Desde ese entonces a la fecha se ha recorrido un largo camino en el cual los Gremios y sindicatos han tenido una fuerte gravitación, consiguiendo innumerables reivindicaciones laborales y previsionales.

Daniel Bojorge, Secretario General de la AJB y Osvaldo Lencioni, a cargo de la Secretaría de Jubilados, explicaron que una fecha tan importante para los trabajadores pasivos merecía una celebración y que mejor que reunirse con ellos para festejarla.

"Esta reunión es parte de nuestro anhelo de tener un Gremio abierto a los afiliados", dijo Lencioni, quien aprovechó la oportunidad para "invitar a los compañeros jubilados y sus esposos o esposas a reencontrarse en la casa de la calle 22, que es su casa".

Por su parte Bojorge explicó: "Siempre mantuvimos un gran respeto por los trabajadores que, antes que nosotros, contribuyeron para que la AJB sea lo que es hoy. A ellos les debemos mucho, los que hoy tenemos la responsabilidad de conducirla, ya que nos han transmitido principios y valores que hasta el día de hoy se ven plasmados en la lucha por nuestros derechos. Con su trabajo personal y su aporte económico, han contribuido al sostenimiento de la AJB, y lo siguen haciendo hasta la actualidad manteniendo la cuota sindical. No es sólo brindarle servicios sociales u ofertas de turismo, queremos que participen con su voz y voto, como cualquier otro judicial. Ya hay varios compañeros que se han acercado a colaborar con distintas propuestas, este agasajo es una de ellas, y se lo debíamos".

Por último, Osvaldo Lencioni manifestó: "Ya se están cursando las invitaciones, pero si algún compañero no la recibió, por favor comuníquese a la AJB, al teléfono 433161, para reservarla. Es importante que confirmen la asistencia, ya que de esa manera podremos atenderlos como se merecen".

Entonces, la invitación está efectuada para el viernes 20 a las 21:30 horas, en la sede de la calle 22, la tarjeta es sin cargo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.13 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba