rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
Pedro Masuccio gana en el circuito chivilcoyano
Lo hizo en su categoría la 2004 en el marco del Gran Premio Carlos Grignoli. La prueba de fondo se la llevó Federico Vivas donde estuvieron algunos pedaleros del equipo Ciudad de Mercedes.


 

 

Ayer, en el circuito municipal de ciclismo que posee la ciudad de Chivilcoy se concretó el Gran Premio Carlos Grignoli que impulsó el Club Ciclista de aquella localidad. Cerca del mediodía abrieron la jornada los Master C y D, le dieron continuidad los Infantiles y allí se dio la victoria de Pedro Masuccio, su hermano mayor Nicolás tomó parte de la categoría 2000.

Ya por la tarde los Promocionales, luego la Master B y para concluir con el programa de carreras quedó la Elite-Sub 23 y Master A más los Clase 96 que totalizaron los 70 corredores que animaron  80 minutos más 5 vueltas de competencia. En ese lapso hubo una buena cantidad de intentos de escapadas que no llegaron a concretarse, resolviéndose todo en un buen sprint masivo.

En uno de los primeros palancazos de la temporada estuvo el Ciudad de Mercedes, Gastón Vázquez fue el que más intentó, en el mayoritario rodó Alejandro Blanco y algo más de media carrera realizó Matías Aquino quien está siendo visto por el técnico Eduardo Gallardi. Otro que estuvo en alianza con la formación local es Diego Basilote que se sumaría al proyecto.

Categoría 2004
1º Pedro Masuccio (Mercedes).
2º Edgar Zanicheli (Chivilcoy).
3º Fernando Guzmán (José C. Paz).

Elite-Sub 23
1º Federico Vivas (Saladillo).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy).
3º Fernando Antogna (Chivilcoy).
4º Gastón Martínez (9 de Julio).
5º Adrián Bozzini (Chivilcoy).

Lo que viene es una programa completo de carreras en Mercedes el domingo 15, el mismo día una importante carrera en San Miguel del Monte en un callejero. Sobre estas competencias ampliaremos.

Recuerdo
El último viernes perdió la vida mientras se entraba en Ruta 41 el ciclista juvenil Franco Barrios, quien tenía un gran apoyo por parte del relator José Luis Achetta (ayer estuvo en Chivilcoy) fue recordado con un minuto de silencio en un momento de mucho respeto ante la buena cantidad de corredores y público.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 4:45 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba