rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
Defelippe defendió el arco de la Argentina en Brasil
El arquero integró la delegación que protagonizó la Copa América para futbolistas amputados. En la clasificación empataron y ganaron para luego perder con el local. Por el tercer puesto todo fue a favor de México.


 

 

El último fin de semana el Seleccionador Argentino de Futbolistas Amputados tomó parte de la Copa América que se realizó en Brasil. Integrando esta delegación estuvo el arquero mercedino Damián Defelippe que sus compañeros de equipo emprendieron días atrás el viaje para vivir una nueva competencia.

En el debut fue 2 a 2 ante México Norte tras estar cayendo por 2 a 0, la primera victoria se dio por 3 a 1 sobre México Sur y ante los dueños de casa no pudo ser, un 0-2 en contra complicó todo, mucho más cuando entre los mexicanos empataron y la Argentina quedó para disputar el tercer y cuarto puesto.

En esta instancia fue 2 a 2 en un juego donde México Sur se destacó en los penales. De regreso en Mercedes Defelippe decía: “En lo personal a mí me sirvió porque agarré mucha más experiencia, atajé desde el segundo partido con México Norte y Brasil” contó el “Pulga” que integra este grupo de jugadores algo más de un año.

Previa
En Leopolina se llevó adelante un torneo relámpago donde el Seleccionado Argentino fue campeón, en la final le ganaron a Brasil y antes a México en lo que resultó ser una preparación para lo que vendría después.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 4:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba