rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/09/13
El gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció la incorporación de 6.000 policías por año
Remarcó la necesidad de contener el problema del delito en la provincia. De esta manera, se incorporarían a la fuerza 30 mil nuevos efectivos. Scioli volvió a justificar las modificaciones que implementó en el área de Seguridad.


 

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, remarcó la necesidad de contener el problema del delito en la provincia, y anunció la incorporación de seis mil policías nuevos por año.

"Proyectamos a los 60 mil policías que tenemos, seis mil policías más por año. En cinco años podemos tener estimados esos índices", aseguró Scioli en declaraciones a radio Mitre. De esta manera, se incorporarían a la fuerza 30 mil nuevos efectivos.

El gobernador volvió a justificar las modificaciones que implementó en el área de Seguridad en la provincia al señalar que "cambia la característica del delito", por lo que se debe "cambiar la organización del estado" en ese sentido. "El Gobierno no cambió, pero tiene que ir readecuando su función con la prevención, con la tecnología, actualizando las leyes", declaró.

En medio de la campaña electoral, consciente de que el problema de la inseguridad figura al tope de las preocupaciones de los bonaerenses, el mandatario dispuso la división del ministerio de Seguridad y Justicia, que hasta ahora encabezaba Ricardo Casal, dejando a éste al frente de la cartera de Justicia e incluyendo al ex intendente Alejandro Granados en la cartera de Seguridad.

"Elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo", dijo el mandatario al ser consultado acerca de si habló con la presidenta Cristina Fernández antes de designar a los nuevos funcionarios del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba