rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
Trabajadores de Curtarsa reclamaron en Mercedes
Lo hicieron mediante una manifestación frente a las puertas del Tribunal de Trabajo de calle 27. Tienen tomada pacíficamente la planta ubicada en Jáuregui, a nueve meses de la presentación de la quiebra.


 

 

Empleados de la cerrada curtiembre Curtarsa, de Jáuregui, se llegaron hasta Mercedes para realizar una manifestación frente a las puertas del Tribunal de Trabajo de calle 27 entre 24 y 26, exigiéndole acción a los jueces que entienden en la causa de quiebra. Mantuvieron de esta manera una ruidosa protesta en la mañana del viernes, que obligó a cerrar la calle 27 por parte de los agentes de tránsito.

En este contexto, vale aclarar que los trabajadores días atrás tomaron pacíficamente la planta de Curtarsa, con el apoyo del Sindicato de Obreros Curtidores de Avellaneda reclamando la continuidad de la actividad productiva a nueve meses de la presentación de la quiebra.

Lo que quieran es la conformación de una cooperativa de trabajadores, y rechazan la propuesta del municipio de Luján que ofreció reconvertir la producción a otro rubro, y tras los reiterados conflictos ambientales que la producción en ese predio produjo enfermando a vecinos de la zona y contaminando el ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba