rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/09/13
Fiesta del Salame Quintero: Gran inauguración de la 39a edición y cambios por las lluvias
El viernes la apertura contó con un numeroso público. A pesar de la lluvia, hoy y mañana continúa la fiesta, pero con algunas modificaciones sobre los shows del escenario mayor. La elección de la Reina se hará el domingo.


 

 

La inauguración de la Fiesta del Salame Quintero en la jornada del viernes se llevó a cabo con una gran convocatoria de público, artesanos, productores y autoridades. El acto de apertura se realizó frente a la carpa de productores de chacinados y luego el intendente realizó la tradicional recorrida por los diferentes sectores del predio.

En el acto protocolar de apertura, tomaron la palabra el Director de Producción, Fernando Zapata; la reina saliente, Rocío Torres; el productor de salame quintero, Juan Carlos Berro; y el intendente municipal, Carlos Selva.

“Este es el décimo aniversario de la realización de una gestión que le dio a los mercedinos la posibilidad de poder convocar, de tener visitas de distintos lugares. Lo hicimos desde distintos lugares, desde la producción, la confianza de los productores y desde una organización que se realiza desde hace tres meses”, declaró Carlos Selva.

Más tarde, sobre el escenario mayor “Ángel Cabral”, se presentaron los cuerpos de danzas locales “Nuestra Señora de la Merced” y “Virgencita de Luján”. Seguido a esto, se presentaron los grupos tropicales El Nuevo Sabor, The New AGP y Súper Tropical Marbella.

Además, se realizó el desfile de las postulantes a reina. Y sobre el final, ya con la lluvia cayendo sobre el predio, se presentó Kino, el cantante, quien dio un cierre a todo ritmo.

Modificaciones en las presentaciones
A pesar de la lluvia, hoy y mañana continúa la fiesta, pero con algunas modificaciones sobre los shows del escenario mayor. Además, el propio jefe comunal anunció que hoy no se cobrará el ingreso al predio y quienes compraron entradas para el sábado, podrán utilizarlas el domingo.

Por lo tanto, hoy sábado se suspenden los shows de Tarragó Ros, Arbolito y la elección de la Reina. Y el espectáculo del humorista Chichilo Viale se trasladará a mañana, a partir de las 11 horas.

Los actos y presentaciones previstas en la Carpa de Productores, se están llevando a cabo con normalidad.

Es por ello que, mañana domingo, el predio abrirá, de todos modos, a las 9 de la mañana sin modificaciones en la grilla prevista para ese día pero incorporando la presencia de Chichilo Viale y la elección de la nueva Reina de la Fiesta.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.13 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba