rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/09/13
Ultimas horas de promoción de la Fiesta del Salame
Este jueves por la mañana, la reina, productores y una comitiva recorrieron las radios de la ciudad. Todo listo para la 39ª edición, que tendrá lugar entre este viernes y el domingo en el predio del ex Martín Rodríguez.



 

 

Continuó la promoción de la 39a Fiesta Nacional del Salame Quintero, y en esta oportunidad, con una recorrida por los medios radiales de la ciudad.

Lo hicieron la reina de la Fiesta, Rocío Torres, el locutor Diego Marú y los productores de salame, que en esta oportunidad actúan de jurado evaluando el producto para así elegir el Salame Campeón, Oscar Ghigliotti y Juan Carlos Siri.

La recorrida se inició en FM Meridiano a las 8 horas; en FM Ciudad a las 8.30 horas; FM Universo a las 9 horas; FM Vida a las 9.30 horas; FM Fénix a las 10 horas; FM Santa María a las 10.30 horas; FM Classics a las 11 horas; FM La Tribuna a las 11.30 horas y terminaron las visitas en la RPM 88.5 Mhz a las 12 horas con un programa especial llevado adelante por Marú.

De esta manera se cumplió con la promoción nacional, regional, y local que se llevó adelante desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad, en la previa de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tendrá lugar este fin de semana entre el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.13 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba