rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/09/13
La promoción de la 39ª edición de la Fiesta del Salame llegó a los medios nacionales
Radio 10, Rock & Pop, Vorterix, Pop radio, radio Vale, Nacional y Mitre incluyeron en su programación los anuncios. También se destacó en el canal de noticias TN y de canales de aire como América 2 y en Canal 13.




 

 

Como viene sucediendo desde la semana pasada, el equipo de Prensa de la Municipalidad, liderado por su director Pablo Vera de Bonis, está llevando a cabo una gran promoción de la 39a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero por los diferentes medios locales, regionales y nacionales.

Luego de recorrer la zona del interior de la provincia, llegó el turno de los medios radiales y televisivos de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron de las entrevistas la reina de la Fiesta, Rocío Torres; los productores de salame quintero, Oscar Chilliotti y Juan Carlos Siri; el Director de Producción, Fernando Zapata; el Director de Prensa, Pablo Vera de Bonis; Ricardo González, Sebastián López y Nicolás Eizmendi.

El equipo visitó los estudios de Radio 10, durante el programa de “Chiche” Gelblung; radio Rock & Pop, junto a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese; radio Vorterix, con la compañía de Mario Pergolini; en Pop radio, durante el programa que conduce Santiago del Moro; estuvo junto a Marcelo Fox en radio Vale; y muchos productores y periodistas abrieron sus micrófonos para promocionar esta gran fiesta popular durante la programación de radio Nacional y Mitre.

Por otra parte, esta 39a edición fue comentada en varios programas del canal de noticias TN y de canales de aire como América 2 y en Canal 13 donde, en el transcurso del programa que conduce Mariana Fabbiani, la Reina de la Fiesta, acompañada por la mascota de la misma “Tocinito”, pudieron invitar al público de todo el país a que se acerque a Mercedes a vivir esta experiencia que ofrece todos los años a nivel turístico, gastronomito y artístico.

“La Fiesta del Salame Quintero es la única que lleva a cabo este tipo de promoción por los medios nacionales, hecho que nos remarcaban todos los periodistas y productores que visitábamos. Es por ello que todo el equipo siente un gran orgullo del trabajo que realizamos”, comentó Pablo Vera de Bonis.

En la agenda, restan visitar canales como el Provincial y Telefé, además de concurrir a programas radiales y televisivos como son los del periodista Ernesto Tenembaum, Matías Martín, Florencia de la V y Fernando Bravo.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba