rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/09/13
Ediles del Frente Mercedino bregan por “acompañar la legislación necesaria”
Presentaron un Proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo la Ley para crear el Plan Nacional de Lucha Contra el Alzheimer. Se trata de una iniciativa de Eduardo De Pedro.



 

 

En consonancia con el acompañamiento que se viene dando desde el Bloque de Concejales del Frente Mercedino para la Victoria a los distintos sectores y actores sociales en cuestiones sanitarias, en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante se tratará un Proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo la Ley para crear el Plan Nacional de Lucha Contra el Alzheimer que presentara recientemente el diputado nacional mercedino Eduardo De Pedro.

El proyecto prevé, además, informar a los Concejos Deliberantes de esta resolución para que se sumen en el acompañamiento.

“Confiamos en el acompañamiento del cuerpo atento a la necesidad de llegar no solo a los grupos etarios padecientes sino a los grupos familiares que se ven afectados”, indicaron desde el Frente Mercedino.

El mes pasado el diputado nacional Eduardo de Pedro presentó un proyecto a favor de las personas que padecen Mal de Alzheimer La iniciativa legislativa servirá para crear el Plan Nacional de Lucha contra el Mal de Alzheimer, que apunta a prevenir, tratar e incluir a las personas que sufren esta enfermedad. Y fomentar la investigación científica, epidemiológica y clínica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.13 1:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba