rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/09/13
Desde el Partido Obrero de Mercedes repudiaron la “brutal represión” en Neuquén
En el marco del acuerdo entre la petrolera YPF y Chevrón, al que también cuestionaron. “Repudiamos la represión y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo neuquino y sus organizaciones obreras”, indicaron.

Pablo Demarco, candidato del Frente de Izquierda



 

 

En el marco del acuerdo entre la petrolera YPF y Chevrón, al que también cuestionaron, Pablo Demarco, primer candidato del Partido Obrero de Mercedes en el Frente de Izquierda, repudió la reciente represión en Neuquén.
 
“El empeño del kirchnerismo y sus aliados neuquinos -el gobierno de Sapag- en imponer el acuerdo secreto entre Chevron e YPF ha terminado de la única forma posible: con una represión brutal a la enorme movilización de trabajadores y jóvenes que se dirigió a la legislatura neuquina, en rechazo a ese pacto”, remarcaron desde el Partido Obrero de Mercedes en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 

“Es que el carácter conspirativo del acuerdo, que oculta las cláusulas leoninas que el gobierno e YPF establecieron en favor de Chevron, es incompatible con el reclamo popular”, sostienen. “Por eso, la policía de Sapag -a cuenta del kirchnerismo- se encargó de recibir a los manifestantes con una represión que continúa en estas horas, con una decena de detenidos y heridos”, afirman. “A pesar de ello, la movilización no ha decaído: los miles de trabajadores presentes reclaman poder realizar un acto y expresar allí su oposición al acuerdo que tratará la Legislatura”, agregan.

“Desde el Partido Obrero repudiamos la represión y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo neuquino y sus organizaciones obreras”, completan.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.13 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba