rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/13
Programa de natación gratuita para niños avanza
Los chicos de Lomas del Pacifico también recibieron su certificado de clases del programa “Nada me hace tan bien”. El programa, que se completa con un exhaustivo control sanitario a los pibes, seguirá con otros contingentes.


 

 

Los chicos del barrio Lomas del Pacífico, como ya lo habían hecho los del Esperanza, recibieron su certificado de asistencia a las clases de natación del proyecto ‘Nada me hace tan bien’, que la Comisión de Deportes del Frente Mercedino para la Victoria realiza en la piscina climatizada DOLPHIN, ubicada en el predio de la Liga de Padres de Familia.

El programa consiste en llevar a los chicos de los distintos barrios a clases de natación en la ‘pile’ climatizada de la Liga de Padres. Ya pasaron los pibes del Esperanza y, ahora, los de Lomas del Pacífico, que tomaron parte de cuatro clases a cargo de los profesores Fabián Brandoni, Ricardo Arze y Mariana Saboredo. El sábado pasado, así, recibieron sus diplomas. El proyecto es acompañado por el guardavidas Sebastián Adorno, a cargo de la concesión del natatorio; y por el estudiante del profesorado Rodrigo ‘Lole’ Gauna.

“El sentido del proyecto es que los chicos puedan aprender a flotar y desplazarse en el agua con todos los beneficios que otorga la práctica de la natación. Inclusive, si fuera necesario, para aplicar el aprendizaje en situación de supervivencia”, contó Brandoni, de la Comisión de Deportes de la agrupación que encabeza el doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“Durante el desarrollo del programa, además, se cuenta con la presencia de una mamá referente del barrio que luego es quien transmite la vivencia de los niños”, agregó.

Con la finalización de las cuatro clases a las que asiste cada barrio, se realiza un cierre con choripanes y entrega de certificados, con el acompañamiento de los padres. Tras el paso de los pibes del Esperanza y Lomas del Pacífico, es el turno de los del Soldado Balvidares.

El programa, que se completa con un exhaustivo control sanitario a los pibes, seguirá con otros contingentes. “La idea es llegar a todos los rincones de Mercedes”, cerró Fabián. Y para noviembre se prevé una gran fiesta de cierre con la participación de todos los chicos que pasaron por “Nada me hace tan bien”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.13 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba