rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/13
El SUTEBA recorre toda la provincia con su capacitación político – sindical
Se realizó en la Seccional del SUTEBA Mercedes una jornada regional. Los equipos de las distintas Secretarías abordaron de manera integral diferentes temáticas, relacionadas con lo salarial, IOMA y jubilaciones, entre otros puntos.



 

 

El pasado martes 27 de agosto se realizó en la Seccional del SUTEBA Mercedes la jornada regional de capacitación político - sindical.

El Consejo Ejecutivo Provincial (CEP) está realizando un recorrido por la Provincia de Buenos Aires y desarrollando, en los distritos, Jornadas de Capacitación Político Sindical para los compañeros. El desafío es llegar a cada Consejo Ejecutivo Seccional y poder abordar las problemáticas propias de cada lugar.

En la Jornada realizada en Mercedes, los equipos de las distintas Secretarías abordaron de manera integral diferentes temáticas:

- Gremial: Situación salarial, descentralización administrativa referida al cobro, funcionamiento de la UEGD en cada territorio y Movimiento Anual Docente (MAD).

- Tratamiento en paritarias de la definición de las actividades propias de quienes están en cambio de funciones. Planes FinEs, Patios abiertos.

- Salud: IOMA, Salud laboral y condiciones de trabajo, abordaje de distintas problemáticas, prestatarias e infraestructura.

- Jubilaciones: Sistema Previsional, Retribución Especial, Lectura del Recibo de haberes jubilatorios y Formación de Grupos de interés en el distrito en el área de jubilaciones.
 
“Queremos agradecer a todos los que participaron de esta actividad, especialmente al equipo del CEP y a todos los compañeros de los distritos de la región, que con su presencia permitieron desarrollar la jornada en un clima de calidez y compañerismo, haciendo del encuentro un ámbito de debate y enriquecimiento altamente productivo”, destacaron desde la Comisión Directiva del SUTEBA Mercedes.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.13 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba