rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/13
Biblioteca literaria abierta en Mercedes
La Sociedad Argentina de Escritores Filial Mercedes recibió donaciones de libros para la formación de la Biblioteca. Diagraman un libro que será lanzado antes de fin de año. Contará con obras de escritores de toda la zona.


 

 

En la reunión del miércoles 28 en el salón de la UEB Mercedes, la Sociedad Argentina de Escritores Filial Mercedes recibió donaciones de libros para la formación de la Biblioteca Literaria SADE en esta ciudad.

Una vez creada la misma, dicha biblioteca estará abierta gratuitamente a toda la población y establecimientos educativos, permitiendo la realización de trabajos de carácter investigativo.

Funcionará en un local de SADE que se encuentra en preparación en calle 27 y 38.

Los que deseen colaborar donando libros pueden dirigirse a estas dos direcciones: calle 39 Nº 781 (Museo de Arte Octimo Landi), y calle 27 Nº 921 (Secretaría).

Las donaciones quedan certificadas y documentadas con el nombre del donante.

Libro de la SADE
También en la reunión del miércoles 28 quedó diagramado el Libro de Mercedes SADE, que será lanzado entre noviembre y diciembre de este año. El  mismo será el primero de 12 tomos especiales que la institución presentará en todo el país mediante la red de filiales SADE.

Contará con obras de escritores de toda la zona que abarca la entidad y de otras SADE´s invitadas. Tendrá más de 100 páginas con literatura de calidad y en una estructura que respetará y destacará el estilo y forma de cada escritor o poeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.13 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba