rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/13
Organizan festejos por el 147º aniversario de García
Ya se anuncia una gran fiesta en la localidad, que ha sido denominada “García, un paraje presente”. El 22 de septiembre habrá una serie de artistas y actividades que están siendo programadas. Invitan a artesanos a sumarse.


 

 

Para el 22 de septiembre se anuncia una gran fiesta en la localidad de García, que ha sido denominada “García, un paraje presente”, para conmemorar el 147 aniversario de la fundación.

En la oportunidad habrá una serie de artistas y actividades que están siendo programadas y en breve se darán a conocer a este medio para su difusión.

Al evento “García, un paraje presente” lo organiza la Cooperadora de la Escuela N° 25 "Bartolomé Mitre" y durante el desarrollo del mismo habrá servicio de cantina y bebidas.

Por lo pronto, se pide que todo artesano (no del rubro comida) se comunique al teléfono 02324-15553924, con Gastón Zunino, Presidente de la Cooperadora, para anotarlos para hacer el Paseo Artesanal en el evento.

Manuel José García es una estación ferroviaria del pueblo de M. J. García, Partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. La estación corresponde al Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento de la red ferroviaria argentina y se encuentra a 109 kilómetros al oeste de la estación Once.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.13 1:09 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba