rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/13
Se trabaja en la promoción de la Fiesta Nacional del Salame Quintero por municipios de la zona
San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero fueron las ciudades visitadas en la primera recorrida de promoción. El sábado se realizará la presentación oficial de la Fiesta, sobre la avenida 29



 

 

En la jornada del lunes, un grupo especialmente armado para la promoción del evento que se estará desarrollando los días 6, 7 y 8 de septiembre en Mercedes, comenzó la recorrida por los municipios de la región.

Con la compañía de la Reina de la edición 37ª de la fiesta (se elige nueva Soberana cada dos años) Rocío Torres, un productor e integrante del Jurado que seleccionará los mejores productos, Oscar Ghigliotti; uno de los locutores de la fiesta, Diego Marú; la mascota “Tocinito” (Ricardo González); Sebastián Lopez como encargado de grupo, más las promotoras, se invitó a los vecinos de las ciudades mencionadas en las palazas centrales de las localidades visitadas, fueron entrevistados por los medios de prensa de cada ciudad, y hasta se ofrecieron conferencias de prensa.

En el caso de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, la delegación fue recibida por el intendente municipal Luis Ghione, recibiendo los saludos del intendente Selva, además de los chacinados que le fueron entregados como presentes. Fue en este municipio donde la Reina, el Productor y Marú brindaron una extensa conferencia de prensa invitando a participar de la fiesta, hablando sobre las bondades turísticas del Partido, y explicando por qué el famoso producto chacinado es el centro de uno de los eventos más importantes de la región.

Ya en San Antonio de Areco, la promoción se basó en el contacto con la gente en la plaza central, donde se convida con salame quintero a todos, mientras que Daniel Bosco de FM Sol 97.7Mhz, entrevistaba a Ghigliotti y Marú.

El final de esta jornada se marcó en la ciudad de Baradero, donde fueron recibidos por autoridades municipales, encabezadas por Diego Gallardo, Secretario De Cultura, Educación y Turismo, y además de brindar una atención especial se comprometió a ser parte de la fiesta, visitando el predio los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Mientras tanto, en la plaza del lugar, las promotoras y todo el equipo invitaban a la gran fiesta que los mercedinos compartirám con todos los turistas que se acercarán a disfrutar de un gran fin de semana, con amigos y en familia.

El equipo, organizado por el Director de Prensa Pablo Vera de Bonis, continuará con la recorrida este día en Carmen de Areco y Salto, donde ya están pre organizadas las conferencias de prensa donde van a participar, y en otras localidades cercanas.

El día jueves están estipuladas visitas a General Rodríguez y Moreno, mientras que el viernes serían a Luján, Suipacha y Chivilcoy.

Ya el sábado se realizará la presentación oficial de la Fiesta, sobre la avenida 29, con artesanos, productores de salame, espectáculos de danza y artistas que presentarán sus canciones en el escenario que se ubicará frente al Palacio Municipal desde las 14 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.13 9:31 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba