rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/13
Finalizan el Registro de Espacios Verdes y Reservas
Es una tarea que se lleva adelante desde el Departamento de Tierras. Es para identificar los inmuebles sujetos a ese régimen, tener los planos, corroborar la regularidad registral, regularizarlos de ser necesario, y hasta cuidarlos.


 

 

Tal cual comentó la doctora Valeria Ilarraz, desde el Departamento de Tierras, se está finalizando con la tarea de conformar un Registro de Espacios Verdes y Reservas.

Esta tarea, según indicó, es con el fin de identificar los inmuebles sujetos a dicho régimen, tener los planos del mismo, corroborar la regularidad registral, regularizarlos de ser necesario, cuidar de ellos mediante los organismos municipales que correspondan, evitar la apropiación de particulares de espacios de uso comunitario o denunciar los existentes, en vistas de defender el bien común.

“Ahora, pondremos a conocimiento de dicho registro a diferentes áreas de la comuna, para el cuidado y la utilización provechosa de los mismos”, indicó y agradeció en particular la colaboración de Pablo Dabove, la hospitalidad de la gente de Catastro y como siempre “la libertad de acción, siguiendo cada una de las lindas locuras que se plantean, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba