rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
Este sábado habrá un Encuentro de Familias
En el marco de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján, y desde las 9.30 horas en la Escuela Parroquial Padre Ansaldo de Mercedes, ubicada en la esquina de las calles 15 y 114. Se invita a las familias a concurrir con sus hijos


 

 

Desde las distintas parroquias de la Arquidiócesis se viene invitando a un importante encuentro que tendrá lugar el venidero fin de semana y es dirigido a todas las familias. Se trata del Encuentro de Familias que habrá de realizarse el sábado 31 de agosto en la Escuela Parroquial Padre Ansaldo de Mercedes, ubicada en la esquina de las calles 15 y 114.

Para este encuentro se invita a las familias a concurrir con sus hijos, dado que –según indicaron– durante las charlas que se realicen los niños estarán a cargo de integrantes de Pastoral Juvenil participando de juegos.

Quienes quieran concurrir pueden hacerlo sin anotarse previamente, pero para una mejor organización es conveniente de ser posible avisar en la secretaría de cada una de las parroquias.

En cuanto al cronograma de actividades, para las 9.30 horas se prevé la llegada; y a las 10 horas será la bienvenida y animación con oración inicial a cargo de monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes – Luján.

Luego, a las 10.15 se hará la presentación del Encuentro, y a las 10.30 habrá de realizarse la primera charla denominada “El plan de Dios para el matrimonio y la familia”, concluyendo la etapa primera a las 11.30 horas con un trabajo grupal, y luego, a las 12 una puesta en común.

A las 12.30 habrá un almuerzo a la canasta que será seguido, a las 14 horas, de juegos en familia.

La actividad seguirá a las 15 horas con más charlas: “Vivamos la fe en familia” y una reflexión conyugal, a las 16, para cerrar a las 16.30 con una misa en el Seminario “Santo Cura de Ars”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba