rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/13
PAMI: realizan viaje social a Chapadmalal
El 30 de septiembre se realizará un nuevo viaje al complejo balneario cercano a Mar del Plata. La inscripción se efectuará en la Agencia de calle 16 esquina 25 en el horario de 8 a 12. Habrá un sorteo para determinar quienes viajen.


 

 

Desde PAMI se informa que el próximo 30 de septiembre se realizará un nuevo viaje al complejo balneario de Chapadmalal, cercano a Mar del Plata.

Como se viene realizando desde hace un largo tiempo la Agencia PAMI Mercedes abre la inscripción para todos sus afiliados para realizar viajes de carácter social, y en este sentido se informa que la inscripción se efectuará en la Agencia de calle 16 esquina 25 en el horario de 8 a 12.

Con respecto a este viaje vale recordar que los beneficiarios disfrutarán de una semana sin costo alguno, totalmente gratis.

La modalidad será la misma que se ha hecho en los viajes que ha realizado el Instituto, esto es mediante un sorteo público con todos aquellos que se hayan inscripto, y el sorteo se realizará el viernes 6 de septiembre en el centro de Jubilados “Renacer”, de calle 31 entre 24 y 26 a las 11 horas.

El jefe de la Agencia Mercedes, Matías Dematei, en nombre de todos los que componen la familia de PAMI invita a los interesados a inscribirse y a participar de esta oportunidad que tienen los afiliados del instituto.

“A nosotros lograr obtener beneficios para la gente es lo que nos reconforta. Esas cosas son las que a uno lo motivan a trabajar cada vez más por la gente, y desde esta semana hemos comenzado a invitar a aquellos que ya se han anotado. Hay muchísima gente anotada para realizar viajes de carácter social, esto se debe a que los afiliados que viajan vuelven con una alegría tremenda y al comentar la magnífica semana que viven  motivan a los demás a hacerlo”, indicó Dematei.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.13 2:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba