rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
Como pionera en digitalización y modernización, Mercedes estará en programa especial de TN
Maximiliano Chisnerman será parte de “Argentina para armar” que conduce María Laura Santillán, este domingo a las 21 horas. Del programa participan la ciudad de Mercedes, Tigre, La Plata y la Provincia de Buenos Aires


 

 

El gran trabajo de modernización del estado que lleva adelante la gestión del intendente Carlos Selva llega a las pantallas nacionales, ya que el subsecretario del área Maximiliano Chisnerman formó parte del programa de televisión conducido por María Laura Santillán “Argentina para armar” como un ejemplo de ciudades innovadoras en materia digital que estará al aire este domingo desde las 21 horas en la señal de cable TN.

La buena prédica que lleva adelante el municipio con su programa de modernización que empezó a hace unos años y que tiene a Maximiliano Chisnerman como referente sigue recibiendo elogios. A los premios recientes de parte de organismos nacionales e internacionales, se le suma esta convocatoria especial por parte de la producción del programa “Argentina para armar” que conduce María Laura Santillán.

Este domingo a las 21 (con repetición a la 1 y a las 4 de la mañana) “Argentina Para Armar” tiene como tema central “las ciudades más innovadoras en cuanto a digitalización y modernización”. Es por eso que fue convocado el municipio de Mercedes, que lleva adelante tareas innovadoras en la materia como es la digitalización de expedientes, trámites on line, sistema de WIFI en la mayoría de puntos de la ciudad y una página web con muchas aplicaciones más.

Todo este trabajo llevado adelante por el equipo que encabeza Chisnerman viene dando sus frutos y el reconocimiento merecido. Del programa también participan la ciudad de Mercedes, Tigre, La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Estas ciudades fueron elegidas como líderes en digitalización en la Argentina, lo que representa un verdadero orgullo para la ciudad.

Vale recordar entonces que este domingo desde las 21 horas Mercedes será parte de un programa especial en la pantalla de TN.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba