rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/13
FM La Tribuna 103.5 cumple cuatro años y los festejará con un festival frente al Palacio Municipal
La emisora montará un escenario en la avenida 29 entre 24 y 26. De Keruza, Voodoo, Arde Roma, Fernanda Ottolini, Cementerio Blanco, Asesinos del Pentagrama y Legendarios 70, confirmados hasta el momento.


 

 

Ya es una costumbre para los integrantes de FM La Tribuna 103.5 festejar su cumpleaños. En mayor o menor medida, sus directores Darío Durand, David Valerga y Ariel Musante siempre vieron con buenos ojos realizar al menos un brindis para celebrar un año más al aire. En esta oportunidad, será la cuarta velita que prenderá “La Primera y Única Radio del Deporte de la Ciudad de Mercedes”, como reza su slogan.

El próximo 1 de septiembre la emisora cumple 4 años y lo festejará durante el sábado 31 de agosto de la misma manera que lo hizo el año pasado, con una transmisión especial que comenzará por la mañana temprano, con su programación habitual, que se prolongará durante toda la jornada hasta que a la hora 19 la radio se instale definitivamente frente al Palacio Municipal con varias bandas mercedinas, de la zona y del recuerdo, que podrán ser escuchadas en forma gratuita.

La idea del festival es poder estar más en contacto aún con los oyentes que día a día la sintonizan y que tanto los integrantes de la familia tribunera como sus oyentes puedan conocerse, como ocurrió el año pasado.

Si bien está todo confirmado en un gran porcentaje, la fiesta comenzará a la hora 19, cuando las bandas empiecen a tocar en el escenario que estará montado frente al Palacio Municipal. De Keruza, Asesinos del Pentagrama, Vodoo, Cementerio Blanco son las bandas de rock que confirmaron su presencia.

También estará en el escenario Fernanda Ottolini, pero en este caso en su faceta de cantante y no como conductora de “Vamos Con Todo!”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por La Tribuna. Para los nostálgicos, Arde Roma hará su presencia una vez más y para los amantes del rock internacional, llega a la ciudad Legendarios 70, con los mejores temas de esa década, interpretando canciones de bandas como Credence. También habrá un reconocimiento para la Agrupación Los Lobos.

Otro motivo de festejo para FM La Tribuna es su alcance en la ciudad, en un año de mucho esfuerzo y sacrificio para todos sus integrantes que la catapultó a estar entre las tres radios más escuchadas de la ciudad, según un relevamiento realizado en mayo pasado por la consultora Blanco CP.

Transmisiones
Luego de la exitosa experiencia de la transmisión de las elecciones PASO del 11 de agosto y de la continuidad de los relatos de los partidos de fútbol de Primera División de la Liga Mercedina, FM La Tribuna confirma que estará presente en la Fiesta Nacional de Salame Quintero, llevando todo lo que ocurra en el predio del Martín Rodríguez a cada uno de los hogares. Además, en octubre, volverá a transmitir las elecciones, redoblando la apuesta de agosto y volviendo a ser un parlante en Mercedes y cuando vuelva el básquet de Primera División, la emisora acompañará a Quilmes y Estudiantes en la Liga de Chivilcoy.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.13 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba