rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
Para el intendente Carlos Selva, “es saludable” que los intendentes tengan una sola reelección
Manifestó que “las reelecciones indefinidas no son saludables para ningún tema”. Lo hizo en el programa radial “Los mismos de siempre”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12, por AM1270, Radio Provincia.


 

 

El jefe comunal de Mercedes que responde a Sergio Massa manifestó que “las reelecciones indefinidas no son saludables para ningún tema”. Lo hizo en el programa radial “Los mismos de siempre”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12, por AM1270, Radio Provincia.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, manifestó que “es saludable” que los intendentes que no tengan más que una reelección. De todos modos, aclaró que “muchas veces dependemos más allá de nuestra gestión, de cuestiones macros y, a veces, se puede pasar un mandato por complicaciones de la provincia o el país”.

El jefe comunal que pertenece al espacio que lidera Sergio Massa destacó por Radio Provincia que no se trata de un oportunismo político ya que “esto lo empezamos a hablar el año pasado”. En ese sentido, afirmó que “las reelecciones indefinidas no son saludables para ningún tema”.

Por otra parte, Selva dijo que “desde la época de Felipe Solá, Mercedes es responsable de la Policía Comunal y nos ha servido diagramar la logística de trabajo”.

Si bien aclaró que “no es el proyecto que está en debate, desde lo legal y el instrumento administrativo tenemos la policía comunal y facultades para remover a los comisarios en caso de no estar de acuerdo, además de que no se puede trasladar a agentes de Mercedes si no hay una anuencia del intendente”. Por lo tanto, resaltó que “hay una ingerencia del poder político en las estrategias de trabajo y de propuestas de jerarquización del mismo personal”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.13 10:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba