rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
Domingos en Tomas Jofré, promocionando la fiesta
Encuentros musicales en la plaza de Tomas Jofré con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú. La 39ª edición de la Fiesta del Salame Quintero se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre


 

 

Como en años anteriores, comienza la promoción de la edición correspondiente de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Entre las actividades de difusión nuevamente se realizan los encuentros musicales en la plaza de Tomas Jofré con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, donde animan el lugar. Y en esta oportunidad, dado que el domingo pasado fue el día del niño, los animadores de la tarde, con regalos proporcionados por los artesanos, llevaron adelante juegos y actividades con la gente, además de promocionar la fiesta que se viene.

Cantaron los artistas que habían sido contratados para la jornada, Gonzalo Jesus y el conjunto “El gringo y Orlando” con folklore, pero además se sumaron Fernando Aschero, con la música ciudadana, y la cantante Alejandra García que con ritmos tropicales le puso color a la tarde.

De esa manera se pudo conocer también desde qué puntos del país venían a visitar el polo gastronómico de la zona, descubriendo turistas de Rosario, Laboulaye, Roque Pérez, Tandil, Chivilcoy, Lobos, de ciudades del Conurbano Bonaerense, y de Capital entre otras.

Todos fueron invitados, llevándose la información correspondiente en folletos, para participar de la 39° edición de la fiesta, que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba