rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/13
Quieren poner fin a colas para el pago de servicios
El concejal mandato cumplido Miguel Verón presentó un proyecto para que se cambie la forma en que deben pagarse los servicios de algunas empresas, que ya no tienen oficinas de cobranza. Apunta a EDEN, Telefónica, TELERED y otras.


 

 

El concejal mandato cumplido Miguel Verón, quien a su vez es referente gremial de la AJB y de la CTA, presentó un proyecto en el Concejo como petición particular para que se cambie la forma en que deben pagarse los servicios de algunas empresas, que ya no tienen oficinas de cobranza.

Verón marcó en una misiva dirigida al presidente del Concejo, ingeniero Marcelo Denápole, que “en nuestra ciudad son muchos los mercedinos que debemos soportar las insoportables “colas” para pagar servicios, impuestos y otros varios”.

“También venimos sufriendo interminables colas para poder disponer de nuestro dinero y/o sueldo por medio de los denominados “cajeros automáticos”, se están convirtiendo en un fenómeno que pone de mal humor”, agregó y planteó que esto se agrava a través de las empresas que prestan servicios esenciales como EDEN y Telefónica, de no cobrar facturas en sus sucursales respectivas.

“Además la empresa de cable TELERED cobra solamente por medio de tarjeta de debito y no en efectivo”, destacó Verón, planteando que en muchos casos a los usuarios de estos servicios no le envían o no le entregan en tiempo y forma las facturas respectivas: “Por consiguiente deben ir a las sucursales a reclamar las mismas, haciendo una nueva cola. Y luego hacer otra nueva cola para poder pagar en los locutorios, kioscos, pago fácil y/ o bapro pagos y otros locales habilitados”, se quejó.

“Yo creo que estos lugares más allá de la voluntad de los dueños, no cuentan con espacios suficientes para albergar mucha gente que quiere pagar”, sostuvo. “En las colas siempre vemos personas mayores, madres con niños pequeños o personas con capacidades diferentes, soportando largas colas para pagar”, expresó. “Estas comenzaron a formar parte del paisaje urbano y realmente no es nada agradable”, dijo y opinó que “de esta forma en lugar de respetarnos como clientes o usuarios, nos denigran”.

“Por todo lo expuesto quiero llamar a la reflexión tanto a las empresas prestadoras de servicios públicos privatizados y los locales de cobranza tengan mayor respeto por nosotros”, completó y solicitó que se dicte un proyecto de Resolución y lo que amerite, para que las empresas de referencia, EDEN, Telefónica, TELERED y otras vuelvan a implementar el cobro de su factura en sus respectivas sucursales. “Estas sucursales poseen lugares amplios y cómodos para nosotros los usuarios y clientes, en especial personas mayores, embarazadas, madres con niños pequeños y personas con capacidades diferentes”, marcó, en función de “una mejor calidad de vida y respeto que merecemos los clientes y usuarios cautivos de servicios públicos privatizados monopólicos en su mayoría, por lo cual no tenemos opción de otros prestadores”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.13 1:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba