rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/08/13
Vecinos del barrio Redes siguen a la espera de poder contar con tendido de luz eléctrica
Hace casi un año que el Concejo aprobó por unanimidad una resolución a su favor. Aunque, según indicó la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, el expediente “duerme” en poder del Ejecutivo.


 

 

El pasado día jueves 15 a las 18 horas se llevó a cabo una reunión que estaba estipulada con concejales y la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento en el barrio Redes.

A la reunión asistieron unas 50 familias reclamando los servicios de luz y agua. En este sentido los vecinos manifestaron que ya va a hacer un año el 25 de septiembre que ingresó el proyecto presentado por la Federación de Sociedades de Fomento en el Concejo Deliberante, por el que se votó por unanimidad de todos los bloques de concejales la resolución número 234/12 a favor de los vecinos del barrio Redes para la extensión de la luz en calles 26 de 59 a 61, 59 de 22 a 26, y 22 de 59 a 61.

Esta resolución fue al Departamento Ejecutivo pero hace casi un año y los vecinos no tienen respuesta alguna, y pensando en que ya se aproxima el verano siguen en la  misma situación.

Según informó Alejandra Santana, presidenta de la Federación, desde el bloque del Pro explicaron que la ordenanza está guardada sin ningún efecto, descartaron que hubiera un conflicto por los terrenos y los pasos que se sugieren son tramitar por un lado un certificado de dominio a ARBA de la Plata, solicitar a un agrimensor que se mida cada terreno para que tengan todos los mismos metros, para después abrir las calles correspondientes con los metros que se debe tener en cuenta para cada calle y de esa forma se podría hacer la extensión de luz. “Se comprometieron a trabajar en el tema”, según Santana, quien remarcó que “el 5 de septiembre se realizará una nueva reunión para ver cómo sigue esto, sabiendo que en otros barrios que no tenían luz ya se están haciendo las obras”.

“Cabe destacar que el proyecto presentado por los vecinos del barrio Redes, en conjunto con la Federación de Sociedades de Fomento, hace casi un año que duerme en el despacho del Ejecutivo”, completó Santana.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.13 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba