rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/08/13
Reunión con dirección de jubilaciones de Educación por retraso en trámites y premio jubilatorio
Federación de Educadores Bonaerenses se reunió con el director de Jubilaciones. Fue para reiterar los reclamos. Les manifestaron que se están poniendo en marcha operativos para agilizar los trámites.


 

 

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) se reunió con el director de Jubilaciones de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Mauricio Favazza, para reiterar los reclamos por demoras en trámites de jubilaciones ordinarias y reajustes, entre otros temas.

“Estamos llevando adelante gestiones diarias para que estas situaciones irregulares se normalicen”, explicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, quien estuvo acompañada en la reunión por Cristina Salas y Claudia Díaz, del Área de Jubilaciones.

Los representantes gremiales reiteraron además su reclamo por el pago del “Premio” Jubilatorio que reciben los docentes al cese de su carrera ya que, al igual que el resto de los trámites, también sufre demoras en su percepción.

Desde la cartera educativa, manifestaron que se están poniendo en marcha operativos para agilizar los trámites.

Petrocini recordó que “hemos llevado adelante paros, movilizaciones, panfleteadas y numerosas acciones para que las autoridades solucionen las demoras. Vamos a seguir luchando día a día y con el compromiso de siempre para que esta situación se normalice”.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.13 5:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba