rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/13
Barrileteada del Jardín Maternal Municipal 1
Festejaron el día del niño con una jornada a pleno sol y actividades con motivo del Día del Niño. Fue en el predio del ex Martín Rodríguez en ambos turnos, tanto para los niños de la mañana como de la tarde.



 

 

Alumnos, padres y maestros del Jardín Maternal Municipal Nº 1 festejaron el día del niño con una jornada a pleno sol y actividades con motivo del Día del Niño. La misma se llevó a cabo en el predio del ex Martín Rodríguez en ambos turnos, tanto para los niños de la mañana como de la tarde.

Participaron de la actividad gran cantidad de padres. Junto a sus hijos remontaron barriletes, desayunaron y disfrutaron de los distintos juegos propuestos por las maestras y directivos del jardín.

Padrinazgo
Representantes de la Radio Pública Mercedes, decidieron colaborar de manera solidaria y desinteresada con la escuela rural nº 31 “República Argentina”.

Los padrinos, llevaron a los alumnos del colegio juguetes, golosinas y chocolatada para disfrutar con ellos el desayuno. La directora del establecimiento, Andrea Zunino, agradeció la colaboración y el acto de solidaridad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.13 5:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba