rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/13
Fútbol - bar en el marco del ciclo “Otros escenarios”
La actividad tendrá lugar el lunes 19 a las 18.30 horas en Bar Vinilo, de calle 24 esquina 23. Habrá charlas y canciones futboleras con Walter Perruolo, Juan Ferrandis y Marcos Tabossi, presentados por Julio Boccalatte y Gustavo Grabia.

Juan Ferrandis junto a Horacio Pagani




 

 

En este mes de agosto, la Dirección de Cultura Municipal está llevando a cabo el Ciclo “Otros escenarios”, un programa cultural en el que se cruzan el arte y el deporte en sus distintas facetas. De esta manera, a través del trabajo creativo de narradores, cineastas y escritores el deporte llega para deslumbrar con sus historias y magia.

Las primeras dos actividades de este programa han sido exitosamente recibidas por el público. En primera instancia la proyección de la película documental de automovilismo “La Caracas”, y en segundo término el film “Tiempo muerto”, una obra que desempolva la historia de los primeros campeones mundiales de básquetbol.

En esta ocasión se estará presentando Fútbol – Bar, actividad que tendrá lugar el lunes 19 a las 18.30 horas en Bar Vinilo (calle 24 y 23).

Junto a Cultura, Ediciones Al Arco y Vinilo Bar presentan la tercera jornada del Ciclo “Otros escenarios”.

Hay fútbol de primera y fútbol del ascenso. Hay fútbol de inferiores y aquel de veteranos. Fútbol femenino también, olímpico, paralímpico, fútbol 5, fútbol 9, futsal y hay Fútbol – Bar, un deporte que juegan millones de profesionales en la Argentina, en una cancha de 70 x 70 centímetros y en la cual se mueven con gran habilidad. Hay por supuesto jugadores agresivos y otros desequilibrantes, poetas del juego, hay jugadores que lo hacen con elegancia y otros burlones y cancheros.

El fútbol – bar se juega por lo general los lunes, después de una intensa jornada deportiva de fin de semana, y es por eso que este lunes 19 a las 18.30 horas se ha convocado a este partido imperdible, en Vinilo (calle 24 y 23).

Saldrán a la cancha convocados por la Dirección de Cultura, el tridente mercedino más temido: Walter Perruolo (Boca Juniors), Juan Ferrandis (Gimnasia de La Plata) y Marcos Tabossi (Independiente) acompañados, en esta ocasión, por los porteños Julio Boccalatte (River) y Gustavo Grabia (Ferro) con experiencia en las mesas de Rock and Pop y Diario Olé.

Cada uno en este partido hecho de charlas y canciones dará lo mejor de sí. Cumplida la presentación, está hecha y abierta esta convocatoria para que agrandemos entre todos, el plantel y que compitamos juntos en esta partida especial.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.13 3:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba