rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/13
SUTEBA agradece a varios profesionales por la prestación desinteresada que realizan
“Sostienen la atención de pacientes que cuentan con obra social y coseguro de IOMA SUTEBA, sin cobrar diferencia”, indican. Otros, “no sólo cobran un arancel no permitido sino que se abstienen de atender o brindan turnos”, afirman.




 

 

Desde la Comisión Directiva de SUTEBA se dio a conocer un agradecimiento especial a varios profesionales médicos de la ciudad.

Es así que mediante una misiva dirigida “a la comunidad toda”, quisieron hacer llegar el agradecimiento “a todos aquellos profesionales de la salud, que sostienen la atención de pacientes que cuentan con la obra social y coseguro de IOMA SUTEBA, sin cobrar diferencia”.

“Existen casos en donde no sólo cobran un arancel no permitido sino que se abstienen de atender o brindan turnos en plazos irrisorios”, indicaron.
 
“En este simple reconocimiento nombraremos algunos de aquellos que existen en nuestro distrito y que consideran la situación del paciente poseedor de esta obra social”, marcaron.
 
Y nombraron a los pediatras Luciana Portesi, Susana Stella, Carolina Banzato y Darío Barsotti. Los laboratorios de Análisis clínico y patológicos Cabacheff, y de Análisis Clínicos y patológicos Blanco. Los médicos clínicos Alberto Cusa, Andres Julio Domínguez y German Lombardi. El dermatólogo German Lombardi. El ginecólogo Ernesto Bossie. Y la fonoaudióloga Alicia Demeco.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.13 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba