rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/08/13
Sergio Massa agradeció a varios intendentes bonaerenses, con los que se reunió
Junto al líder del Frente Renovador estuvo, entre otros, Carlos Selva. Les agradeció por la elección del domingo y les pidió “redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión”. También estuvo Luis Ghione, de San Andrés de Giles.




 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue parte junto a varios de sus pares de un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien junto a su equipo de trabajo les agradeció lo realizado, tras la victoria del domingo en las primarias.

“Hay que concentrarse en expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza”, dijo Massa ante una decena de intendentes que lo acompañan en el Frente Renovador. Les agradeció por la elección del domingo y les pidió “redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión”.

“Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron”, les dijo a los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (General Alvarado) y Carlos Selva (Mercedes).

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.13 7:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba