rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
Futbolistas mercedinos son campeones en Chivilcoy
Huracán disputó la Copa de Campeones frente a Villarino y se impuso por 2 a 0. En el ganador estuvieron Olivieri, Schiavi, Pérez, Montero y Maldonado. El próximo fin de semana comienza la liga de aquella ciudad.


 

 

El pasado sábado 11 se disputó en Liga Chivilcoyana de Fútbol la postergada Copa de Campeones, los consagrados del 2012 fueron Atlético Villarino y Huracán, siendo dirigido este último por Raúl Losinno con muchos mercedinos en cancha que en algunos casos hoy siguen en el “Globo” con otro DT.

Con el marcador de 2 a 0 Huracán se adueñó de una de la copas, abrió la cuenta Sebastián Olivieri y lo definió el chivilcoyano Rolandelli (pasó por el “Pincha” en el último TDI). Otros de los futbolistas de la ciudad que vistieron la camiseta del campeón fueron Leandro Schiavi (regresó rescindiendo en Estudiantes) y Franco Pérez (dejó el “Pincha”).

Otro de las incorporaciones es Lucas Montero (viene de quedar libre de Flandria) mientras que Miguel Maldonado que había fichado para Quilmes en la Liga retornó a Huracán, todo ellos jugaron el sábado y esperan el inicio de la liga de aquella ciudad con la segunda rueda el venidero fin de semana.

En el estadio José María Paz del Club Gimnasia y Esgrima no solo estuvo la final entre Huracán y Villarino (donde jugó el suipachense Luis Lawler). También protagonizaron su partido Gimnasia que se impuso por penales ante Independiente (estuvo Joaquín Sosa) tras finalizar los 90’ con un empate 1 a 1, estos dos fueron campeones en el 2011.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba