rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/08/13
Frente Compromiso Federal: “Hubo un abandono de la primera sección electoral”, según Gabriel Alvarez
“Con nada hemos hecho bastante. Estamos conformes, no hemos tenido ningún tipo de respaldo, y yo particularmente he aprendido mucho”, dijo. Afirmó que recibieron otras propuestas: “Veremos en qué espacio seguiremos”, expresó.


 

 

Gabriel Alvarez, quien fuera precandidato en primer término del Frente Compromiso Federal por la línea “Es Posible”, poco antes de ejercer su derecho a voto en la jornada de ayer domingo, en la que finalmente no pudieran obtener un buen resultado como para superar la instancia, destacó la falta de apoyo del sector y ya se mostraba muy poco confiado en poder llegar a octubre.

En medio de la cola para votar en la Escuela 1, y casi confundido como uno más de los votantes, marcaba que no tenía muchas expectativas: “Esto a raíz de las trabas que hemos tenido. No creo que vayamos a superar las PASO”, adelantaba. “Lo que importa es que pudimos dar a conocer nuestras ideas”, dijo y remarcó que entre las trabas que tuvieron una de ellas –y quizás la más importante fue que no les llegaron las boletas antes del cierre de la Junta, sino un día después: “No tuvimos tiempo de meter las boletas. Hubo un alejamiento de parte de la línea principal del partido, abandonó la primera sección electoral y tuvimos que salir a remarla”, explicó. Pero eso no fue todo, ya que el candidato Amadeo dejó el barco: “Amadeo se bajó y se fue con Massa, y del lado de los Saá hubo un abandono de la primera sección electoral”, según Alvarez.

“En 2011 habían pasado algunas cosas que no me habían gustado y pensé que todo se iba a solucionar, pero en realidad empeoró”, dijo luego, consultado sobre si se esperaba estos inconvenientes en el Frente Compromiso Federal.

“Nosotros seguimos siendo un espacio casi vecinalista, con una identidad propia. Veremos en qué espacio seguiremos. Tenemos un par de propuestas para participar con el PRO o con el ‘Momo’ Venegas, y lo vamos a evaluar. Veremos dónde nos encontramos en la próxima elección”, agregó Gabriel Alvarez.

Y sobre lo que pudo rescatar de este periodo, dijo que conoció a mucha gente: “Muchos con buenas ideas, gente que aporta. Nosotros con nada hemos hecho bastante. Estamos conformes, no hemos tenido ningún tipo de respaldo, y yo particularmente he aprendido mucho. Hoy tengo otra visión, se ha sumado gente y vamos a seguir proponiendo”, completó Gabriel Alvarez.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.13 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba