rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Pablo Demarco se mostró preocupado por los hechos de violencia de los últimos días
El primer precandidato del Frente de Izquierda habló de lo sucedido en las últimas horas. En cuanto a la elección votó a las 13 en la Escuela 35 asegurando que están mejor en cuanto a fiscales con respecto al 2011.




 

 

Este mediodía, a las 13, en la Escuela 35 de calle 16 y 101 concurrió a votar en la Mesa 122 el primer precandidato del Frente de Izquierda, Pablo Demarco. Unos pocos minutos de cola le permitieron pasar por el cuanto oscuro y al salir del mismo expresó: “Con muchas expectativas en lo que respecta al voto para Frente de Izquierda pero quiero decir la preocupación que tenemos desde el Partido Obrero con respecto a los hechos que ocurrieron en estas últimas 48 horas. Los hechos de violencia que se han dado en la ciudad, queremos en primer lugar repudiarlos e indicar que nosotros pensamos que tiene que darse inmediatamente una investigación, un esclarecimiento y un castigo para los responsables de estos incidentes. Hasta ahora la elección viene tranquila pero queremos advertir sobre esta situación porque luego estará octubre y nos preocupa mucho la integridad física de todos los militantes”, dijo el precandidato.

En lo que respecta al trabajo de fiscalización a Demarco se lo vio muy activo con un grupo de jóvenes, esperando la hora 18 para cuando se cierren los comicios.

“Estamos cubriendo la totalidad de las escuelas, hemos hecho un buen trabajo con fiscales e incluso la solidaridad con otros fiscales de otras fuerzas, pero en esta llegamos de forma mejor incluso que en el 2011”, relató Demarco. 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba