rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/13
Benítez cumplió con su voto en la Escuela Nº 1
Lo hizo en la mesa 8, donde al igual que la otras se mostró por la tarde con largas colas. El candidato a concejal del Frente Renovador expresó que “si faltan boletas es porque la gente las consume, no la tira ni roba”.



 

 

Esta tarde, a las 16, Juan Carlos Benítez (Precandidato a Concejal por el Frente Renovador) llegó a la Escuela Nº 1 para emitir su voto donde a diferencia de la mañana había largas colas. Antes de ingresar al establecimiento educativo declaró: “Estoy con mucha tranquilidad, se nota en la gente que hay un grado de paz y emiten sus votos sin ningún tipo de inconvenientes, en algunas mesas tengo entendido se a atrasado un poco más de lo aconsejable pero en realidad a sido ágil el sistema” dijo quien responde al intendente Carlos Selva.

Consultado por la falta de boletas del Frente Renovador en algunas mesas se refirió: “faltar faltan pero en mi experiencia es cuando falta porque la gente está consumiendo ese tipo de boletas, no es otra cosa, no la tiran y roban, es el consumo” aseguró Benítez que en una cálida tarde se lo vio abrigado con la voz muy tomada. Por otra parte se refirió a los Fiscales: “Han cumplido eficientemente su labor en muchas escuelas tuvimos los fiscales de reemplazo en el momento, después de las 18 voy a estar en el local de calle 29 entre 20 y 22 donde van a llegar los datos”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.13 5:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba