rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/13
El intendente Carlos Selva estuvo presente en la reunión de órganos de la colegiación
El jefe comunal fue parte del encuentro que tuvo lugar desde el jueves hasta el viernes en el Colegio de Abogados de Mercedes. Se reunieron todos los organismos de abogacía de la nación, con importantes presencias.



 

 

Este mediodía, se llevó a cabo un almuerzo organizado por el Colegio de Abogados de la ciudad de Mercedes, al cual se invitó a los dirigentes de las distintas áreas y colegiaturas de la región.

Este encuentro del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que comenzó ayer, contó con la presencia de las Comisiones del Colproba, órganos directivos de FACA, Comisiones de FACA, órganos directivos de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y otras Comisiones e Institutos relacionados con la abogacía.

Se contó con la presencia de más de 350 dirigentes de todo el país. Ante ellos, habló el intendente Carlos Selva y luego tomó la palabra el presidente del colegio de abogados de Mercedes, el doctor Horacio Vero.

De esta manera en la reunión que se produjo en Mercedes se encontraron todos los organismos de abogacía de la nación, y entre los que dijeron presente estuvo el presidente de la Corte, el presidente de la Caja y la Federación, el presidente del Colegio de Magistrados de la Provincia y el local, así como sus miembros; e integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación y de la Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.13 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba