rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/13
El Deportivo La Coruña suma a sus filas al mercedino Juan Emmanuel Culio
El mediocampista dejó el Galatasaray para sumarse a un equipo que lo pretendía. Cumplida la revisación médica solo queda que firme el contrato para jugar en la Segunda A de España. Hoy será presentado.




 

 

Con 29 años Juan Emmanuel Culio pasa a jugar en el fútbol español y lo hará en el Deportivo La Coruña, equipo de Segunda A que se vio interesado por el zurdo mediocampista nacido en Mercedes. Tras desvincularse del Galatasaray de Turquía viajó a un país donde el idioma le facilitará su adaptación.

Ayer llegó en la últimas horas de la noche para ser sometido hoy a la revisación médica, esta tarde tras firmar el contrato será presentado oficialmente como jugador del Depor. Culio de Flandria pasó a Almagro y de allí siguió su carrera en Independiente y Racing más La Serena (Chile).

En Europa, el centrocampista se mostró en el Cluj de Rumania donde fue campeón para pasar más tarde al Galatasaray donde  jugó para luego ser cedido al Orduspor y el Mersin Idman Yurdu del mis país, Turquía. A partir de hoy “Nano” buscará ganarse un lugar y porque no el ascenso junto a sus nuevos compañeros.


 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.13 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba