rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/08/13
Walter Perruolo se presenta en “El Limonero”
El cantante y guitarrista estará este viernes desde las 21 en el espacio de calle 21 entre 14 y 16. Con su voz, sus temas, su guitarra y algunos invitados, recorrerá su repertorio, rico en matices e historias.

Walter Perruolo, guitarrista mercedino


 

 

El próximo viernes 9 de agosto a las 21, estará en el ciclo de Música Popular Argentina, el  autor e intérprete mercedino Walter Perruolo.

El encuentro será en el marco del ciclo que se lleva adelante en el movimiento cultural “El Limonero” de calle 21 entre 14 y 16.

“Como siempre los invitamos para pasar un buen momento en El Limonero, con una cantina variada, y en esta oportunidad, con la buena música de este artista multifacético de nuestra ciudad. Con su voz, sus temas, su guitarra y algunos invitados, recorrerá su repertorio, rico en matices e historias”, comentó al respecto Virginia Altube, organizadora del ciclo.

La cita es el viernes 9 de agosto a las 21 en El Limonero. Con entrada a $ 30

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.13 11:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba