rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/13
Nueva canchita de fútbol en barrio Peñaloza
Los chicos podrán disfrutar de su cancha de fútbol gracias a un trabajo mancomunado de la presidente del barrio Claudia Sosa, junto a Alicia Arce y el Municipio. El predio está ubicado en las calles 68 y 23


 

 

Surgió una buena noticia para un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad en cercanías del Parque Municipal como es el Peñaloza. Se trata de una barriada con una realidad que no siempre es la mejor por su ubicación geográfica, ya que debió soportar por ejemplo inundaciones con la última crecida del río Luján.

Es así que ahora los chicos del barrio Peñaloza podrán disfrutar de su cancha de fútbol gracias a un trabajo mancomunado de la presidente del barrio Claudia Sosa, junto a Alicia Arce y el Municipio a través del señor Conena de los Talleres Municipales y el personal de mantenimiento de la Dirección de Deportes.

El predio ubicado en 68 y 23, permitirá a los chicos del barrio disfrutar de un lugar para jugar al futbol donde seguramente pasarán por allí los Torneos Barriales que desde Deportes se vienen organizando a lo largo del año 2013.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba