rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/13
Iniciativa original y sana: Invitan a ser parte de una “tetada” en la Plaza San Martín
Será para apoyar a las madres que amamantan, tal cual reza el lema de la semana mundial de la lactancia materna, que culmina este miércoles, día de la actividad. Desde las 14.30, habrá una plaza blanda y mateada en familia.


 

 

Con motivo de celebrar la finalización de la semana mundial de la lactancia materna, desde la asociación civil Nueva Panza Crianza, invitan a ser parte de una “tetada” en la plaza San Martín de Mercedes, para apoyar a las madres que amamantan.

La actividad tendrá lugar el venidero miércoles 7 de agosto a las 14.30 horas. “Habrá una plaza blanda para los niños. Acércate, no te olvides el mate y una manta para sentarte. Pasaremos un rato en familia”, indicaron desde Nueva Panza Crianza e informaron que se suspende por lluvia.

Apoyo a las madres que amamantan
El tema de la Semana Mundial de Lactancia Materna (SMLM) de este año, “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno!” destaca la importancia del apoyo de la lactancia durante el embarazo y los días o semanas críticos después del parto.

Una fuente de este apoyo en las sociedades contemporáneas son las consejeras, que puede ser cualquier persona de la comunidad capacitada para apoyar a las madres en su decisión de amamantar. Estas consejeras se convierten en el sustento de las madres con dudas y problemas relacionadas con la lactancia materna. Su apoyo diario y continuo a la madre que amamanta puede ser crucial para las buenas prácticas de lactancia materna para un período más prolongado.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.13 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba