rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Descontento en el barrio San José por el accionar de militancia del Frente Renovador
“La sociedad de fomento del barrio San José tiene el comodato del predio, es decir que este espacio no es público”, marcaron, tras reacondicionamiento de una cancha de fútbol. Aseguraron que “se denunciará a los responsables”

 

 

A través de la red social Facebook, integrantes de la Entidad de Fomento del barrio San José obrero se mostraron sorprendidos y descontentos tras conocer la noticia de un trabajo proselitista del Frente Renovador en esa barriada, relacionado con el reacondicionamiento de una cancha de fútbol y la pronta realización de un torneo barrial.

“Militantes del Frente Renovador no dejan de usurpar terrenos ajenos”, plantearon. “Bien se sabe que la sociedad de fomento del barrio San José tiene el comodato del predio, es decir que este espacio no es público”, marcaron.

“Aclaramos que la sociedad de fomento se entera por NOTICIASMERCEDINAS.COM de tal acontecimiento, y a la vez no se pidió autorización alguna para retirar los arcos que se encontraban en perfecto estado en el lugar, como así tampoco se está al tanto de un campeonato de fútbol en este predio”, indicaron.

Desde la Sociedad de Fomento aseguraron que “se denunciará a los responsables de tal acto ya que desconocemos los motivos de sacar los arcos anteriores, colocar nuevos y hacer politiquería en un predio privado”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba