rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Juani Ustarroz organiza un encuentro para fomentar exportaciones de Pymes
El Frente Mercedino para la Victoria organizará una reunión entre Pymes, Cancillería y Fundación Exportar para informar sobre las herramientas con las que cuentan para vender sus productos a otros países.


 

 

Lo que fue, semanas atrás, un auspicioso encuentro entre los empresarios de Mercedes y representantes de distintos ministerios para fortalecer el desarrollo productivo de la ciudad, tendrá mañana un importante complemento: el Frente Mercedino para la Victoria organizará una reunión entre Pymes, Cancillería y Fundación Exportar para informar sobre las herramientas con las que cuentan para vender sus productos a otros países.

“La idea es bajar un completo panorama para permitir el desarrollo económico y financiero de las empresas locales, porque con ello crece la ciudad. Se genera empleo, se fortalece el mercado interno. Hace unas semanas vinieron de los ministerios de Industria y de Ciencia y Tecnología, además de representantes del Banco Nación, y ahora vamos a complementar con visitas de la Cancillería y de la Fundación Exportar”, manifestó el doctor Juan Ignacio Ustarroz, primer precandidato a concejal por el Frente Mercedino.

El encuentro será en la Cámara Económica Mercedina (calle 20 número 507), y comenzará a las 9.45 con las acreditaciones. A las 10, el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación), embajador Carlos Bianco, disertará sobre “Promoción de Exportaciones, Escenario internacional, oportunidades y desafíos”.

Media hora más tarde habrá una mesa redonda sobre “Lineamientos para el Desarrollo de Inversión Productiva” y “Presentación del Banco de Proyectos de Inversión Productiva”, a cargo de la licenciada María Lucía Belliz, directora de atención al inversor; y el licenciado Pablo García, director de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva (ambos también del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto).

La jornada concluirá con dos presentaciones de la Fundación ExportAr. A las 11.15, con “Herramientas de Promoción de Exportaciones”, a cargo del mercedino Javier Dufourquet (director ejecutivo); y a las 12, “Programa de apoyo a las Pymes exportadoras”, conducida por el licenciado Santiago Mantelli, Gerente de Inteligencia Comercial.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 3:03 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba