rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/13
Apoyo nacional y provincial de la UCR para la Lista 185 encabezada por Inés Ghione
Destacaron la labor de la edil. “Supo luchar sola desde su banca de concejal y ha mantenido en alto el prestigio del Partido Radical pero siempre privilegiando los intereses de la ciudad y sus habitantes”, marcaron




 

 

Llegó una nota de apoyo desde el Comité Nacional de la UCR y desde el Comité de la provincia de Buenos Aires para la Lista 185 del Frente Progresista Cívico y Social, que encabeza Inés Ghione como concejal.

Desde el Comité nacional y desde el Comité de la provincia del radicalismo, la Organización de Trabajadores Radicales emitió un comunicado de prensa apoyando la candidatura a concejal de Inés Ghione, en los términos que se transcriben:
 
Durante los últimos 12 años el Partido Radical pasó tiempos difíciles, muchos dirigentes prefirieron la comodidad de sus casas que tratar de mantener viva la llama de Alem, Irigoyen, Illia, Larralde, Alfonsín.

Fue desde los distintos Concejos Deliberantes donde se mantuvo viva la llama partidaria, trabajando codo a codo con los vecinos, demostrando que los errores de algunos dirigentes no hacen a la totalidad de los radicales y eso sin duda es lo que permitió al Radicalismo seguir vivo y encarar un nuevo desafío en esta elección, la que resulta crucial para el destino del país, pues el kirchnerismo y sus colectoras o candidatos testimoniales buscan una reforma constitucional que los perpetúe en el poder.

No fue fácil para muchos hombres, fue y es difícil para quienes provenimos de la militancia sindical, pero para las mujeres fue aún más duro, sobre todo con una dirigencia partidaria que sigue siendo bastante machista.

En Mercedes, ustedes han contado y cuentan con una dirigente mujer, que supo luchar sola desde su banca de concejal y ha mantenido en alto el prestigio del Partido Radical pero siempre privilegiando los intereses de la ciudad y sus habitantes.

Visitamos varias veces Mercedes y hemos sido testigos de esa soledad que la dirigencia partidaria local le brinda pero también fuimos testigos del reconocimiento de los vecinos de la ciudad, claramente ganado por su lucha frontal y leal, jamás renunciando de su condición de radical la señora Inés Ghione; una lucha que no debe de haber sido sencilla en una ciudad gobernada desde hace treinta años por el mismo partido político.

Tiene Mercedes en la señora Inés Ghione una dirigente radical que trasciende las fronteras de la ciudad, que tiene una clara proyección provincial, y que deberá seguramente, por su condición de mujer, aún superar escollos internos.

Desde la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) de la Provincia de Buenos Aires y desde la OTR Nacional, la seguiremos acompañando y apoyando porque sabemos que queda mucho por hacer y conocemos su capacidad para lograrlo e invitamos a los mercedinos a acompañar con el voto la Lista 185 del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza la señora Inés Ghione.
 
El comunicado lleva las firmas de Noemí Cambursano, Secretaria General Adjunta de la OTR Buenos Aires; Fernando Sandez, Delegado OTR al Comité Provincial de la UCR; Jorge Astone, Secretario General OTR Nacional; y Hugo Melián, Secretario General OTR Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba