rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/13
Atlético y Progreso lo liquidó con los backs
En el rugby, propuso un juego dinámico, explotó a sus backs y pudo imponerse con cierta tranquilidad, ante el Mercedes Rugby Club, por 38 a 18. Hubo mucho público en el Parque Independencia




 

 

Por Diego Cárdenas

Mucho público en el Parque Independencia para ver un partido entretenido y duro, jugado al máximo de las posibilidades hasta su final. En ese entorno prevaleció el conjunto de Brandsen, que supo tener mayor posesión de pelota y pudo aprovechar las situaciones para definir.

Si bien arrancó ganando Mercedes con un penal, Atlético sacó beneficio de los errores defensivos de su rival con tres tries convertidos, un par de ellos muy vistosos.

Cuando se terminaba este parcial Mercedes conectó con otro penal, y dejó el tanteador provisorio en 6 a 21.

El segundo se mostró bastante más parejo, porque los mercedinos pudieron tener más la pelota y de esa manera se fueron más francamente al ataque.

Pero así las cosas fueron los de Brandsen quienes siguieron anotando, y en solo unos minutos obtuvieron dos tries más, uno de ellos convertido, que reavivaron a su rival y al partido. Claro, Mercedes nunca cedió y afirmándose en la labor de los delanteros, pudo apoyar un try y conectar su gol.

Atlético siguió buscando y tuvo su premio a los quince cuando apoyó nuevamente y, cerca del pitazo final, Mercedes alcanzó nuevamente el in goal contrario, para dejar la cifra definitiva en 18 a 38.
 
Mercedes no estuvo bien en el primer tiempo y recurrió al pie para que su rival no se le aleje con los tantos. Falló en defensa en la base de las formaciones y por eso sufrió por el abierto cuando le sobraban jugadores para marcar. Después se supo acomodar, pudo armar jugar y dar batalla. Pero el buen segundo tiempo no le fue suficiente.
 
Atlético y Progreso exhibió porque es el puntero de la zona. Su juego dinámico hizo que no se vea obligado a recurrir a la patada para recuperar terreno. Con fe en sus vertiginosos backs jugó muchas pelotas y no le erró en la decisión, ya que por allí logró imponerse a los mercedinos. En el segundo tiempo, después de los quince minutos, cedió un poco la ovalada, pero el partido ya estaba definido en su favor.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 1:09 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba