rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/07/13
Como festejo del Día del Amigo, la Juventud Radical se reunió con la concejal Inés Ghione
Almuerzo mediante, los jóvenes radicales le manifestaron su apoyo. “Tanto Inés como yo confiamos en la importancia del partido en general sobre el personalismo lineal”, dijo el presidente juvenil, Alan Santibañez



 

 

El día viernes próximo pasado, la juventud radical de la ciudad de Mercedes junto a la concejal Inés Ghione realizó un almuerzo con motivo del día del amigo. Contaron con la presencia de la juventud en su mayoría y sus autoridades quienes apoyan la candidatura de la concejal y afirman que es la mejor opción que puede ofrecer el radicalismo para la ciudad de Mercedes.

Los jóvenes se consideran el verdadero cambio y renovación del partido debido a su fuerte participación política a pesar de que la mayor parte no supera los 21 años de edad.

La actividad fue una jornada de reflexión de cara a las próximas elecciones y en relación al desempeño de la concejal, no sólo en su mandato sino también en el apoyo brindado a la juventud a pesar de encontrarse en distintas líneas partidarias: “Tanto Inés como yo confiamos en la importancia del partido en general sobre el personalismo lineal”, dijo el presidente juvenil, Alan Santibañez, y agregó: “Me encuentro muy agradecido por la atención recibida desde este sector, no es ningún secreto que esta juventud pertenece al MODESO pero eso no impidió que podamos trabajar en equipo, como lamentablemente ya ha pasado con otro sector del partido”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.13 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba