rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/13
Los hijos de trabajadores del Sindicato de Municipales viajaron a Tecnópolis
Desde calle 10 salieron dos micros. El viaje fue solicitado por la secretaria de Acción Social, Alejandra Santana, al doctor Juan Ustarroz. Un centenar de hijos de municipales y nietos, acompañados de sus familiares, viajaron



 

 

Tal cual se había anunciado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes posibilitó la visita de los hijos de sus afiliados a Tecnópolis.

El viernes a la hora 9.30 se realizó un viaje a Tecnópolis. Desde el sindicato de calle 10 salieron dos micros. Dicho viaje fue solicitado por la secretaria de Acción Social del gremio, Alejandra Santana, al doctor Juan Ustarroz, quien gestionó ante el Ministerio de Educación de Nación el transporte y un refrigerio.

Es así que más de 100 chicos hijos de municipales y nietos, acompañados de sus familiares, viajaron a Tecnópolis.

Se llegó a las 12 horas a Tecnópolis y allá los esperaba un guía, Sebastián Fernández, del Ministerio de Educación de Nación, quien guió a todos a las distintas actividades  desde las 12 hasta las 18 horas y hasta el regreso a Mercedes.

Los chicos y sus papás pasaron un día de recreación disfrutando de los juegos, obras de teatro, musicales, y todo esto totalmente gratis para todos los niños y adultos.

Desde el Sindicato dieron a conocer el agradecimiento al doctor Juan Ustarroz, por su aporte.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba