rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/13
Horacio Alcuaz estuvo de visita en la ciudad
El precandidato a Senador Provincial del Frente Progresista dejó en claro la idea de que la unidad es el espíritu de ese espacio. “Somos la alternativa a los dos gobiernos, nacional y provincial”, remarcó.



 

 

Este viernes estuvo de visita en la ciudad de Mercedes, tal cual se había anunciado, el precandidato a Senador Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Horacio Alcuaz.

Brindó una conferencia de prensa, acompañado por Oscar Albini, Marcelo Urabayen, Roberto Mozzone, Mónica Tirone y Hernán Borrajo, quienes integran una de las listas locales de este espacio, denominada Lista A

Algunos de los conceptos que Alcuaz dejó tuvieron que ver con la idea de que la Unidad es el espíritu del Frente.

Por otro lado indicó: “El desafío es ganar el Gobierno de la República en el 2015. Somos la alternativa a los dos gobiernos, nacional y provincial. Planteamos políticas a desarrollar: terminar con la paradoja de que la Provincia más rica no puede pagar los salarios, y para hacerlo tuvo que comprometerse con el negocio del juego, una de las peores lacras sociales; la Obra Pública paralizada; las rutas abandonadas; el déficit en infraestructura, vivienda; contra la corrupción”.

“Una violenta corrupción se lleva puestos los derechos de los argentinos. Quieren esconderla detrás de la Reforma Judicial. Contra eso vamos: a favor de una redistribución diferente que garantice igualdad de oportunidades frente a los derechos”, planteó, entre otros conceptos.

El encuentro se llevó adelante en el local partidario que la Lista A, encabezada por Albini, posee en avenida 16 entre 19 y 21.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba