rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/13
Los ingenieros quieren intercambiar propuestas e ideas con los candidatos locales
Dentro de la temática “La Ingeniería y la Ciudad", el Centro de Ingenieros de Mercedes, con motivo de las próximas elecciones, ha invitado a todos los proponentes a concejales de Mercedes a reunirse. Una buena iniciativa.



 

 

Una buena iniciativa del Centro de Ingenieros local ha surgido por estos días en relación a este año electoral que tiene dos elecciones (primarias y generales) por delante, y esta inquietud puede servir para que los candidatos conozcan de primera mano cuestiones técnicas relacionadas al quehacer cotidiano de los ingenieros colegiados.

Es así que dentro de la temática “La Ingeniería y la Ciudad", el Centro de Ingenieros de Mercedes, con motivo de las próximas elecciones, ha invitado a todos los proponentes a concejales de Mercedes a reunirse con el fin de poder intercambiar propuestas, ideas, planes, sobre los temas Municipales de nuestra profesión en sus diferentes especialidades.

Esta información fue dada a conocer por estas horas desde el Centro de Ingenieros de Mercedes, Buenos Aires, a través del ingeniero José Vitetta y el ingeniero Jorge Mehaudy, quienes son presidente y secretario de la mencionada entidad.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.13 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba