rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/13
Confirman la instalación de cámaras de seguridad en tres accesos a la ciudad de Mercedes
El anuncio se hará en los próximos días. La rotonda del ingreso principal a la ciudad y los cruces de la ruta 5 con la calle 11 y el Acceso Sur tendrán nuevas cámaras. “Será un gran aporte para la seguridad”, explicó ‘Juani’ Ustarroz




 

 

La rotonda del ingreso principal a la ciudad y los cruces de la ruta 5 con la calle 11 y el Acceso Sur tendrán nuevas cámaras de seguridad, según confirmaron desde el Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), luego de las reuniones mantenidas meses atrás por su director con el primer precandidato a concejal del Frente Mercedino para la Victoria, doctor Juan Ignacio Ustarroz, y el concejal Juan Pablo López Baggio.

El anuncio formal se hará en los próximos días, una vez cumplido el trámite de la aprobación del presupuesto, y luego se completará la gestión con la instalación de las cámaras en los lugares mencionados y también en las cabinas del peaje ubicadas en la ruta 5 a la altura de Olivera.

“A partir de un trabajo de campo desarrollado por el Frente sobre el tema de seguridad, llegamos a la conclusión de que buena parte de los delitos cometidos en Mercedes, sobre todo los más traumáticos como son los que incluyen armas de fuego, son cometidos por gente que viene de otras ciudades. Consideramos que este refuerzo de nuevas cámaras será un gran aporte para la seguridad de todos los vecinos”, explicó ‘Juani’ Ustarroz.

La instalación de estas nuevas herramientas se llevará adelante en el marco de otra obra ya anunciada: la de la finalización de la ruta 5 (Luján-Carlos Casares), también una gestión del Frente a través de su referente, Ustarroz, y de los diputados mercedinos Eduardo ‘Wado’ de Pedro (nacional) y Alberto ‘Cucho’ España (bonaerense).

La reunión por las cámaras se llevó a cabo hace unos meses en la oficina del ingeniero Gustavo Gentili, Director Ejecutivo del OCCOVI, dependiente de Vialidad Nacional, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Allí estuvieron ‘Juani’ y el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juan Pablo López Baggio.

En el marco de una charla distendida y amena, los mercedinos expusieron ante Gentili las conclusiones del ‘mapa del delito’ elaborado por la agrupación y las preocupaciones que exhiben comerciantes y vecinos de la ciudad respecto al tema ‘seguridad’. De ahí surgió la idea de instalar nuevas cámaras en los accesos y reforzar las de los peajes, con herramientas de control de vehículos y grabación de patentes.

“La idea que nos impulsa es la ‘sumar’, y nos da mucha satisfacción poder hacerlo a través de estas obras. Desde nuestro lugar, siempre con humildad, vamos a hacer todas las gestiones que sean necesarias y estén a nuestro alcance para elevar la calidad de vida de todos los mercedinos y tener la ciudad que queremos. El tema de la seguridad es algo que nos involucra a todos y creemos que este anuncio constituye un aporte importante en lo que se refiere a la prevención del delito”, concluyó ‘Juani’ Ustarroz.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.13 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba